Propiedades en alquiler (785 Inmuebles)


Local comercial de 43 m2, en Fuente CarrantonaSe alquila local de 43 m2 actualmente diáfano. Licencia comercial, ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, centro de enseñanza, de estética, masajes, etc. En calle bien con tránsito peatonal y de coches. Si piensa que aquí puede poner su negocio, no dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.

Piso de 55 m2, según referencia catastral, de los cuales 45 m2 corresponden a la vivienda y 10 a zonas comunes de la finca. Muchísima luz y muy buena ventilación, incluido el cuarto de baño y la cocina. 2 habitaciones, salón, cocina independiente y 1 cuarto de baño completo, todo con ventana. Terraza bastante grande a la calle Marcelo Usera, lo bastante como para poner una mesa y un par de sillas. En la azotea, que tiene preciosas vistas, hay un muy buen trastero de unos 6 m2.Calefacción, agua caliente y cocina eléctricas, aire acondicionado en una de las habitaciones y en el salón.A 5 minutos de las bocas de Metro de Usera y Almendrales; a 10 minutos de la estación de Cercanías Doce de Octubre y de la boca de Metro Plaza Elíptica, en pleno Madrid Río. Con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance la mano. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y honorarios de la agencia equivalentes a 1 mensualidad (más Iva), por cuenta del inquilino; 1 mes de fianza. Necesario presentar garantía suficientes de pago de la renta.

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregúntanos!Hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.

Oficina situada en Fuencarral, Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio en perfecto estado y destinado a uso exclusivo de oficinas.Diáfana, con amplia sala independiente que se puede utilizar como sala para reuniones o despacho.Muy luminosa ya que consta de ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Ascensor.Servicios de conserjería y control de acceso.EN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.Si quieres una oficina mas grande, también puedes alquilar otra de 175 m2 útiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene almacén, armarios empotrados para utilizar como archivo, deposito.No conoces la zona y ¿estas dudando? , llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, restaurantes, hoteles...

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.

Oficina situada en Fuencarral, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio en perfecto estado y de uso exclusivo para oficinas.Diáfana, con aseos, almacén, armarios empotrados para utilizar como archivos, depósitos.Muy luminosa ya que consta de amplias ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Servicios de conserjería y control de acceso.Ascensor.EN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-BarajasSi quieres una oficina mas grande, tambien puedes alquilar otra de 105 m2 utiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene sala independiente para reuniones o despacho.No conoces la zona y ¿estas dudando? , llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, restaurantes, hoteles...

En urbanización Golf Las Rozas, se alquila vivienda unifamiliar de 675m2 construida sobre parcela de 2.786 m2, urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas, club social y deportivo.Dispone de estancias diáfanas y luminosas con amplios ventanales, porche, jardín, piscina y garaje.DISTRIBUCION: Planta entrada: Se accede atreves de un amplio hall, al salón comedor con grandes ventanales y al porche cubierto. El porche dispone de salida directa a la zona ajardinada y a la piscina. La cocina con office está equipada con muebles y electrodomésticos. En la misma planta disponemos de un amplio dormitorio en suite; una habitación de servicio con baño y zona de lavado y caldera. El hall de entrada también dispone de un aseo de cortesía y da acceso a la primera planta y planta sótano. 1º planta: 4 habitaciones con terrazas y armarios empotrados.Planta sótano: Un dormitorio y baño con salida directa al jardín, salón con chimenea, trastero, garaje para 3 coches y un baño completo. La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado, pistas de padel, club de ténis con pistas de tierra, club social con restaurante, iglesia y supermercado. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de guardas y vigilancia las 24 horas.La ubicación del chalet es inmejorable, ya que se encuentra en la urbanización Golf Las Rozas, parada de taxis y diferentes líneas de autobús que paran frente de la urbanización. Cercano a la estación de Renfe Las Matas. El Acceso a la M-50 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda, se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio ( Las Rozas Village, Heron City), parques (El Pardo). La casa se entrega vacía, previa limpieza integral y pintura. Adicional a la fianza, se solicita aval o garantía por 6.500. -€.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.


Búsqueda