Piso en venta en Moratalaz, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


No Cobramos Honorarios al Comprador. Piso de tres dormitorios con doble orientación situado frente al Colegio Público Fontarrón, con accesos inmediatos a carretera A3 y M-40. Cercano al Centro Deportivo Municipal Moratalaz y al Instituto de Educación Secundaria Felipe II, cuenta además con zonas comerciales con supermercados, farmacias, hostelería y centro sanitario de especialidades. Paradas de autobuses cercanos 8, 20, 142, 144 y N8 y metro Pavones a 10 minutos andando.La vivienda tiene una superficie construida, según catastro, de 65 metros cuadrados y está distribuida en salón comedor, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina con tendedero y distribuidor con armario empotrado. La vivienda tiene dos orientaciones enfrentadas, con lo que cuenta con luz de mañana y tarde y con flujos cruzados de corriente de aire. La calefacción es a través de radiadores eléctricos con acumuladores y el agua caliente mediante calentador de gas. Piso con amplias posibilidades de personalización, tan solo requiere del estilo que le aporte su nuevo propietario. Si estás buscando una vivienda bien situada, cerca del centro, con buenos accesos, con gastos de comunidad económicos y que puedas dotarle de personalidad, no lo dudes. Solicita una cita para visitarlo y estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa que estás buscando.

Piso de 120 m2, con 4 dormitorios, garaje, trastero y jardinesJunto a Doctor García Tapia en la calle La Riviera. Se vende vivienda que pertenece a una urbanización cerrada con conserje, con zona de columpios y que tiene mucha luz. La vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero, accesibles ambos desde el ascensor. La finca tiene acceso muy fácil a M-40, A3 y M30 y está comunicada con autobuses 30, N8, 100, 140 y E4 y por el intercambiador de Pavones (a 750 m) con metro línea 9 y autobuses 8, 20, 63, 142, 144, E y N9. Colegios cercanos: Gredos y Sagrada Familia.Está distribuido en salón independiente, cocina con tendedero, cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Últimas reformas: la del cuarto de baño principal, el armario empotrado en la entrada, aire acondicionado con bomba de calor en salón y la carpintería exterior de altas calidades: dispone de ventanas de PVC oscilovatientes marca Kommerling modelo Eurofutur (los cristales son inteligentes marca Guardian Sun, las manillas son de seguridad Secustik y las persianas Rolaplus). Otras características: calefacción individual por gas natural, suelos de parquet y plaqueta porcelánica. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Estamos especializados en “Planes Cambio de Casa”, con lo que estamos encantados de asesorarle sin compromiso.

En Doctor García Tapia con Cl. Fobos; planta baja de una vivienda que consta de hall de entrada, amplia cocina amueblada con terraza- tendedero acristalado, salón comedor, 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados, y baño completo.El piso es totalmente exterior y todas las estancias tienen ventana. Siendo una planta baja mantiene toda la privacidad ya que no es una zona de paso de gente. La vivienda esta totalmente reformada y tiene un magnífico estado de conservación. Además dispone de plaza de garaje a la que se accede por la urbanización y piscina comunitaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda